rock band 4

Rock Band 4, el simulador musical de Harmonix, cumple hoy siete años desde su lanzamiento. Y para celebrarlo con sus fans, ha lanzado tres nuevos temas descargables de manera GRATUITA en las tiendas virtuales de PlayStation y Xbox.

Los tres temas son, digamos, no muy «mainstream», pues son de bandas que están debutando en la escena musical, pero que, valgan verdades, están muy buenos y van bien con el espíritu rockero del videojuego.

Los temas son:

  • Ben Quad – “Blood for the Blood God»
  • Gulfer – “End of the World”
  • Sweet Pill – “Where the Heart Is”

TE PUEDE INTERESAR: Activision quiere que Xbox reviva la franquicia Guitar Hero

Rock Band 4 fue develado en 2015 luego de que la franquicia estuviera inactiva por casi dos años. Desafortunadamente, al igual que su eterno rival Guitar Hero (que regresó con Guitar Hero Live), éste no tuvo la acogida deseada y pasó a ser un juego de nicho para los pocos jugadores que aún conservan sus instrumentos de la generación de PS3, Xbox 360 y Wii, o alcanzaron a comprar los nuevos que salieron para PS4 y Xbox One.

Actualmente, Harmonix solo produce canciones como DLC cada semana y ha descontinuado la fabricación de instrumentos, razón por la cual estos se venden en mercados como Amazon e Ebay a precios exorbitantes. El primer juego de la franquicia salió en 2007 y celebrará sus 15 años en noviembre.

El pack de canciones «7mo aniversario» de Rock Band 4 ya está disponible GRATIS para PS4 y Xbox One.

Fuente: Blog oficial de Harmonix