Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de varias de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel, estarían interesados en un nuevo proyecto que volvería locos a los fans de los comics: Marvel Super Heroes: Secret Wars.

TE PUEDE INTERESAR: Natalie Portman habla de su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel

marvel secret wars

Los directores, en una entrevista con el medio Deadline, fueron consultados sobre el proyecto que algún día sueñan realizar. Y la respuesta de ambos fue Secret Wars, un evento de Marvel Comics que data de 1984 en el que los héroes —y villanos— más poderosos de Marvel son llevados a otra galaxia para combatir entre ellos. El comic de 12 partes fue un éxito en ventas y es recordado por ser el libro que introdujo al simbiote negro que luego se convertiría en Venom.

Los Russo no confirmaron ni negaron estar en negociaciones para producir semejante proyecto, pero sí aceptaron que sería monumental. «Es increíblemente ambicioso. Sería algo más grande que Infinity War y Endgame. Esas dos películas fueron muy difíciles de producir. Así que imagínense hacer otras dos pero todavía más grandes. Vamos a tener que pensarlo bien.» dijo Joe Russo.

NO TE LO PIERDAS: Insomniac contrata a artista de Marvel para trabajar en Spider-Man 2

La hipotética película de Secret Wars requeriría además la participación de un elenco gigantesco, pues englobaría no solo a los personajes ya vistos en la saga de Avengers, sino también a los X-Men, los 4 Fantásticos y muchos más. Podemos soñar, eso sí.

Fuente: IGN