Destiny aún mantiene a una nutrida comunidad de jugadores. Y sí, muchos de ellos son fans incondicionales del juego. ¿Que tanto? Lo suficiente como para que Nerf se decida a lanzar una réplica edición limitada del famoso lanzacohetes Gjallarhorn.

TE PUEDE INTERESAR: Tramposos de Destiny 2 deberán pagar $13.5 millones a Bungie

destiny nerf Gjallarhorn
Fotos: Bungie

La Gjallarhorn Nerf LMTD es una gigantesca bazooka de dardos Nerf con un diseño inspirado en el arma in-game de Destiny. Según explicó el ingeniero en jefe del proyecto, la Gjallarhorn mide aproximadamente 1.20mts de largo, está diseñada a escala 1:1 y dispara tres Mega Dardos Nerf —de 10cms. de largo cada uno— al mismo tiempo.

Para obtener una hay que cumplir con un par de caprichos/condiciones impuestas por Bungie, creadores de Destiny. La primera es que el comprador debe ser jugador de Destiny y haber desbloqueado una Gjallarhorn en el Destiny 2 Bungie 30th Anniversary Pack; algo no muy sencillo que digamos.

NO TE LO PIERDAS: PlayStation ayudará a Bungie a expandir Destiny en cine y televisión

destiny nerf Gjallarhorn

De lograrlo, deberán ponerse en una lista de espera antes del 7 de julio y tener paciencia, pues podría tomar hasta un año para que el arma llegue sus manos. Ah y claro, la Gjallarhorn Nerf LMTD tiene un precio en dinero real: Costará 185 dólares.

Esta no es la primera vez que vemos esta clase de colaboraciones, pues Nerf también ha lanzando réplicas de armas del universo Star Wars, Fortnite y la clásica franquicia Halo.

Fuente: The Verge