Julio va a ser un buen mes para los miembros de PlayStation Plus. Sí, incluso para los del paquete básico, el Essential, pues el rumoreado Crash Bandicoot 4 ya fue confirmado para todos los niveles de suscripción como uno de los juegos gratuitos.

TE PUEDE INTERESAR: Destruction AllStars regresa a PS Plus con nuevos modos y eventos

Los juegos que estarán disponibles en julio son:

  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5/PS4)
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PS4)
  • Arcadegeddon (PS5/PS4)
ps plus

Crash Bandicoot 4 no necesita presentación. Se trata de el esperado regreso del marsupial favorito de la generación de la primera PlayStation. Es toda una sorpresa verlo aquí, pues tuvo muy buenas ventas y excelentes críticas por su regreso a forma y retadora dificultad.

ps plus

También para julio, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan es un efectivo juego de terror desarrollado por Supermassive Games, con su acostumbrada presentación fotorealista. Te recomendamos jugarlo online con algún amigo, pues trae una mecánica muy interesante que no te vamos a spoilear.

ps plus

Cierra la lista Arcadegeddon, un shooter caricaturesco de arenas de combate que estuvo un año completo en Early Access y que lanza su versión full al mismo tiempo de su llegada a PS Plus. Viene de manos de Illfonic, el mismo estudio que nos trajo Predator: Hunting Grounds.

Estos juegos estarán disponibles gratis a partir del 5 de julio para todos los suscriptores de PlayStation Plus en todos sus tiers: Essential, Extra y Premium/Deluxe.

Fuente: Blog oficial de PlayStation