El nuevo juego de Indiana Jones, producido por Bethesda Softworks —hoy propiedad de Microsoft—, podría no ser exclusivo para Xbox; esto según un rumor que parte de buena fuente.

Jez Corden, editor de Windows Central y conductor del podcast Xbox Two, y que trabaja estrechamente con desarrolladores para las plataformas de Microsoft, mencionó en su programa que «la única información que tengo sobre el juego (Indiana Jones) es que no es exclusivo. No lo es. Pero esto lo se de hace tiempo y puede que las cosas hayan cambiado».

TE PUEDE INTERESAR: Indiana Jones jamás será interpretado por otro actor, según Lucasfilm

indiana jones xbox

Indiana Jones está siendo desarrollado por Machine Games, quienes han hecho un excelente trabajo con las últimas entregas de la franquicia Wolfenstein. El estudio es una subsidiaria de ZeniMax Media, la publisher de Bethesda que fue comprada por Microsoft en 2020.

Por el momento, sólo hemos visto un cortísimo teaser del nuevo juego de Indiana Jones, pero esperamos ver novedades en junio, durante el showcase de Xbox y Bethesda, sea o no un exclusivo de la consola de Microsoft.

NO TE LO PIERDAS: Se filtran detalles sobre Darth Vader e Indiana Jones en Fortnite

Fuente: Video Games Chronicle