La próxima película de Mortal Kombat está en desarrollo, y todo apunta a que tendremos a Johnny Cage como uno de los personajes protagonistas.

Si viste la última cinta, sabrás que al final se hace una mención a Johnny Cage, lo que levantó bastante expectativas para una nueva entrega. Simon McQuoid, director de la película, dijo en su momento que no colocaron al personaje porque iba a opacar a los otros luchadores.

Todavía es un misterio quien será el que interpretará a Johnny Cage, pero ya tenemos a uno que se está presentando como candidato. Hablamos de The Miz, el reconocido luchador de la WWE, quien durante una entrevista para el programa Out of Character (vía Comicbook.com), se mostró muy interesado de interpretarlo.

The Miz Johnny Cage

ESTO PUEDE INTERESARTE: God of War: Luchador de la WWE se viste de Kratos

Haciendo mención a futuros proyectos, The Miz mencionó que desea interpretar a Johnny Cage en Mortal Kombat, por lo que ha estado trabajando en varios movimientos similares a los que hace el personaje en los juegos.

«Tan pronto como vi que Mortal Kombat estaba fuera y no había Johnny Cage todavía. Mi nombre era literalmente tendencia mundial número uno como «queremos a Miz como Johnny Cage». Yo estaba como, si quieren que eso suceda necesito básicamente asegurarme de que estoy preparado y listo, que si esa oportunidad se presenta entonces voy a listar y centrado» dijo el luchador.

The Miz Johnny Cage

NO DEJES DE LEER: Mortal Kombat se convierte en la película mas vista en HBO Max

En ese sentido, cuenta que llamó a su entrenador, que ya lo había ayudado para una película (Marine 6) pidiéndole aprender «patadas de introducción» y hacerlas bien.

The Miz está muy entusiasmado de ser escogido para interpretar a Johnny Cage, a pesar de que considera que estar en sus 40 suena un poco difícil. «Créeme, a los 40 años es difícil. Pero si escucho que los fans lo quieren, voy a hacer todo lo posible para darles lo que quieren«.