God of War es un gran referente dentro de los exclusivos de PlayStation. Sí, sí, ya sé que también saldrá en PC, pero ustedes me entienden. Es así que en incontables oportunidades hemos visto a cientos de personas disfrazarse de Kratos, su protagonista.

Desde la WWE, nos hemos topado con este curioso… ¿cosplay? que ha portado un luchador llamado Tommaso Ciampa, quien se enfrentó a su rival Bron Breakker en el NXT 2.0: Halloween Havoc 2021.

A Ciampa se le vió saltando al cuadrilátero, y llamó la atención la vestimenta que portaba, así como ciertos tatuajes en su cuerpo y cara. Sin embargo, en lugar del rojo que caracteriza a Kratos, Ciampa tenía tatuajes azules. Quien sabe si fue por temas de derechos.

Su curiosa aparición en el escenario, llegó hasta los ojos de Cory Barlog, quien fuera director de God of War (2018), y aprovechó en reaccionar a la publicación de la cuenta “WWE NXT” colocando un gif animado de Kratos mirando contento y agitando la cabeza.

El verdadero Kratos estará de regreso el próximo año con “God of War: Ragnarok“, título que continuará lo sucedido en el anterior juego, teniendo una vez más a nuestro protagonista junto a su hijo Atreus, enfrentándose a nuevos peligros, entre los que estará un temible Thor, Dios del Trueno.