Michael Keaton regresará el próximo año interpretando a Batman, personaje que lo lanzó a la fama en 1989 cuando protagonizó la película dirigida por Tim Burton.

El actor regresará a interpretarlo después de haberlo hecho por última vez en 1992 para Batman Returns. Después de que Warner Bros. le pidiera rebajar el tono oscuro a Burton, el director decidió retirarse, y lo mismo hizo Keaton por solidaridad.

A pesar de ello, los fans de DC Comics todavía recuerdan con cariño la interpretación de Michael Keaton, y sin duda, tenerlo de regreso en The Flash va a ser un golpe a la nostalgia.

NO DEJES DE LEER: Danny DeVito alaba la versión del Pingüino en The Batman

Durante los últimos meses se han venido filtrado fotografías del actor luciendo su icónico traje ya que además de estar en The Flash, lo veremos en la película de Batgirl.

De primeras, el nuevo uniforme de Batman se diferencia de lo que vimos en 1989. Michael Keaton sigue manteniendo una gran presencia como actor, con algunos detalles modificados de su traje original.

Michael Keaton Batman

ESTO PUEDE INTERESARTE: The Batman llegará a HBO Max este 18 de abril

El traje apunta a tener detalles más modernos, pero sin perder la esencia clásica. Su capucha es distinta, lo que ayudaría al actor a poder mover mejor la cabeza. Una de las dificultades por las que tuvo que pasar Keaton durante las grabaciones de la película de 1989 fue que no podía moverse bien por el traje.

A sus 70 años, Keaton hará de un Batman veterano, quien al parecer, jugará un rol importante para las próximas producciones de DC Comics, estableciéndose como una suerte de mentor para héroes jóvenes como Batgirl.