The Batman, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, finalmente tiene fecha de estreno para HBO Max, el conocido servicio de streaming.

La cinta continúa estando dentro de lo más visto tanto en Estados Unidos como a nivel internacional. Ya ha sumado 6.2 millones, por lo que recauda en total $710 MDD mundiales.

El gran recibimiento habría motivado a Warner Bros. a adelantar su estreno en HBO Max este 18 de abril. Lo interesante, es que, a diferencia de otras películas, este lanzamiento sería global en varias regiones, para que ninguno se pierda la oportunidad de volver a ver a Battinson. O en el caso de muchos, ser su primera vez.

NO TE LO PUEDES PERDER: A Sam Raimi le gustaría dirigir una película de Batman

No solo se destaca la buena actuación de Robert Pattinson con Batman, otros actores que se han ganado el reconocimiento de los fans son Zoë Kravitz como Selina Kyle, Collin Farrell como El Pingüino y Paul Dano, siendo Riddler (Acertijo).

Hace semanas, WB regaló a todos una escena eliminada de The Batman donde vemos a la nueva versión del Joker interpretada por Barry Keoghan, quien cuenta con un look que toma distancia de otras adaptaciones, convirtiendo al Guasón en un villano con malformaciones en el rostro y cuerpo para hacerlo mucho más grotesco.

ESTO PUEDE INTERESARTE: The Batman: Paulo Dano confiesa ser fan de Jim Carrey y le gustaría conocerlo

Según Matt Reeves, este Joker no cayó en un contenedor de ácido, y su deformación en el rostro sería producto de una enfermedad. El director tomó inspiración de “El Hombre Elefante” para hacer al personaje.

Al tratarse de una escena eliminada, tendremos que esperar a una potencial secuela para saber exactamente qué sucederá con el personaje. Tanto Reeves como Robert Pattinson han mostrado su interés en seguir desarrollando más esta nueva versión de Batman con otras películas, así como introducir a otros personajes como Robin o la famosa Corte de los Búhos.