Aunque no tengamos productos modernos sobre él, Gasparin es un personaje bastante conocido, ya sea por los clásicos dibujos animados que se hicieron sobre él, sus historietas o incluso la famosa película de acción real que se estrenó en 1995 por Universal Pictures.

Conocido en inglés como «Casper, the friendly Ghost» (Gasparin, el fantasma amigable), lo último que se ha hecho del personaje ha sido en 2011 con su dibujo animado «Casper’s Scare School«, una aproximación mucho más infantil.

Gasparin live action

NO TE LO PIERDAS: Batgirl: Finaliza rodaje de la película que llegará a HBO Max

Una serie de acción real se encuentra en desarrollo para Peacock, el servicio de streaming gratuito de Universal Pictures.

Detrás del proyecto se encuentra Wu Kai-yu, conocido por haber trabajado en la serie de Hannibal, la serie de Flash para la CW y The Ghost Bride para Netflix.

Gasparin live action

ESTO PUEDE INTERESARTE: Al director de Sonic le gustaría hacer una película de Super Smash Bros.

Yu Wu también se desempeñará como productor ejecutivo y escritor. Según reporta Deadline, esta serie mezclará el horror con la aventura, siendo una reimaginación del origen del personaje, donde se explorará lo que significa estar vivo.

La historia tendrá una ambientación que involucra una escuela secundaria y una nueva familia llegando a la pequeña ciudad «Eternal Falls», que oculta oscuros secretos que han sido enterrados durante siglos e involucra a Gasparin en un complejo misterio.

Asimismo, se dice que esta serie de Gasparin tomará de inspiración el «tono oscuro» que vemos en Riverdale, la adaptación de Archie Comics que desarrolla la CW.