Spiderman: No Way Home es una de las películas que nos dejo con muchas emociones encontradas. La película no solo se convirtió en la cinta con mejor estreno de Sony, sino que también dejo a los fans contentos en muchos sentidos.

Antes de seguir avisamos que esta nota contiene SPOILER, así que si aun no has visto la película te recomendamos saltártela

Si sigues leyendo la nota, de seguro sabrás que la cinta nos muestra el encuentro de los 3 spidey. Andrew, Tobey y Tom, se encontraron dentro de la película para regalarnos uno de los momentos mas esperados por muchos.

Luego de semanas de estreno de la cinta, Andrew Garfield, habló sobre su participación y de como se sintió al compartir pantalla con ambos spidey. Dentro de su entrevista, el actor comento que congeniaron muy bien dentro del set y que se llevaron gratos momentos.

Además contó que la producción les dejo dar de lo suyo, lo que provoco que una de las escenas mas queridas de la cinta sea netamente improvisada. Hablamos del abrazo entre los 3 Peter Parker y siendo Garfield quien da unas palabras emotivas.

Sin duda se trato de uno de los momentos mas emotivos de la cinta y que perdurará a lo largo del tiempo.