25 años de Sonic 
Sega ha anunciado un evento especial celebrando los 25 años de Sonic the Hedgehog, este 22 de Julio durante la Comic-Con de San Diego, con bandas invitadas y la promesa de anuncios especiales. 

 

Sonic-25-Event-Announce Sonic-Boom-Fire-Ice-dated-for-Sept-27th

La fiesta por los 25 años de Sonic será en el House of Blues de San Diego, California; durante la San Diego Comic-Con este 22 de Julio, y tendrá invitados especiales, merchandising exclusivo a la venta, las presentaciones de las bandas Crush 40 (reconocida por prestar su música en distintos juegos de Sonic) y Hyper Potions  y un “primer vistazo” al futuro de Sonic, por lo que se esperan importantes anuncios de futuros juegos. Los tickets para el evento ya pueden ser adquiridos online.
 
Además, se ha confirmado también el lanzamiento del retrasado Sonic Boom: Fire & Ice para Nintendo 3DS, esperado para finales del año pasado, para este 27 de Septiembre del 2016, basado en la aun en transmisión serie de TV del mismo nombre. 
 

 

sonic_25th_anniversary___wallpaper_by_nathanlaurindo-d9nxpiz.png

Creado por Yuji Naka y el equipo de Sonic Team, Sonic the Hedgehog llego a Sega Genesis el 23 de Junio de 1991 y fue un gran éxito, creándose numerosas secuelas y toda una franquicia, que cumple 25 años en este 2016.