Nvidia regalará Watch Dogs a quienes compren una Geforce

La promoción se extiende a Latinoamérica y también el resto del mundo.

watch dogs watch dogs watch dogs

Quien haya pensado en renovar su tarjeta de video para poder jugar Watch Dogs, bien haría en esperar un poco y aprovechar que NVIDIA estará regalando el juego por la compra de una de sus GPU.

La promoción tiene como regla adquirir una tarjeta entre el 29 de abril y el 30 de junio, ingresar el código en la página correspondiente, y recibir a cambio una copia digital de Watch Dogs. No todas las tarjetas sirven, eso sí: como mínimo debe ser una GeForce GTX 660 y de ahí hacía arriba hasta la Titan.

A todos aquellos que esten pensando en renovar su tarjeta de video, o de plano comprar una por primera vez, y disfrutar de los últimos videojuegos en el mercado, les interesará saber que Nvidia estará regalando el juego por la compra de una de sus GPU (tarjetas de video).

La promoción será valida para aquellos que obtengan su tarjeta desde el 29 de abril hasta el 30 de junio, ingresando su código en la página correspondiente, y recibir a cambio una copia digital de Watch Dogs. Les dejamos el listado de tarjetas que entraran en la promoción:

GTX Titan, 780 Ti, 780, 770, 760, 690, 680, 670, 660 Ti y 660, modelos más que aptos para mover con solvencia la ultima creación de Ubisoft. Si has comprado hoy, o comprarás en los próximos días una de las gráficas aquí citadas, puedes acceder al siguiente enlace para reclamar el juego.

 

https://www.youtube.com/watch?v=XB8SDAqZJd8