Zero

El estudio 5pb. Games ha revelado más información y el video animado de apertura de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Death or Kiss-, una aventura gráfica basada en la popular novela ligera y anime del mismo nombre.

 

El juego tendrá una historia original que involucra a las chicas del universo Re: Zero en un concurso de belleza, donde la ganadora recibirá un tesoro llamado Metia, que atrae la buena fortuna. Por acercarse demasiado al tesoro, Subaru recibe una maldición de muerte, la cual solo se evitara si recibe un beso de la ganadora del concurso, por lo cual, interfiere en el concurso para así prevenir su muerte. El juego tendrá 8 distintos finales dependiendo de con que chica te quedes: Emilia, Ram, Beatrice, Felt, Priscilla, Anastasia, Crusch o Rem. En el tráiler podemos escuchar el opening del juego, “Yell! Kuchibiru Kara Hajimaru Mahou” de Konomi Suzuki, mientras que el ending será “Dai Dai Daisuki” interpretado por Inori Minase (Rem) y Rie Murakawa (Ram).

 

maxresdefaultsasdasda

re zoems

Basada en la serie de novelas de Tappei Nagatsuki y en la serie de anime del año pasado, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Death or Kiss- llegara este 23 de Marzo a PS4 y PSVita, de momento solo para Japón.

Fuente.