Hace muchos años. 14 para ser más preciso, salió The Legend of Zelda: The Wind Waker para la GameCube. Este juego tenía la difícil tarea de ser un justo sucesor para Okarina of Time. A pesar de que para muchos no fue un digno relevo, su estilo visual fue más que suficiente para que se ganara los corazones de muchos, entre ellos el del actual director creativo de Ubisoft Milan, Davide Soliani.

Soliani es todo un nintendero, si te queda dudas solo mira este video de su emotiva reacción cuando Miyamoto subió al escenario de Ubisoft en el pasado E3. Y como buen fan de Nintendo, apenas salido The Legend of Zelda: The Wind Waker, Soliani, junto a Fabio Pagetti, se propuso convencer a su  managing director de hacer la demo para dicho juego para la GameBoy Advance. Aquí un vistazo a como pudo haber quedado.

Lastimosamente, el juego nunca se dió y tampoco llegó a las manos de Nintendo, que no se sabe si hubiese aceptado el prototipo, tomando en cuenta que hace poco también canceló una secuela de The Wind Waker.

Por suerte para Soliani, este se cobró su «revancha» cuando en Ubisoft le encargaron hacer el crossover entre el ex-fontanero y los Rabbids llamado Mario + Rabbids Kingdom Battle, un juego que el mismo Soliani dirigió. Todo un sueño hecho realidad en el cual imaginamos no contuvo la emoción de trabajar junto a Miyamoto.

Si desean buscar juegos de Gameboy advance pueden hacerlo en ver este gameboy advance emulator

soliani miyamoto wind waker