Los creadores del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening están trabajando en algo diferente y mucho más “medieval”

Grezzo lleva una década trabajando en hacer remakes de los clásicos de Nintendo, comenzando con su trabajo en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Lo que el estudio logró al traer de vuelta a este clásico fue algo excepcional y les ganó la posibilidad de trabajar en su secuela. Así fue que se encargaron de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, otro remake que recibió un impresionante nivel de aclamo. Siguieron la misma receta con Link’s Awakening y los resultados fueron parecidos. Sin embargo, quizás no deberían esperar mucho más.

Zelda

Después de todo, Grezzo está contratando a un programador y artista para realizar un juego “medieval” que sea también elegante. Su arte no buscaría ser fotorrealista, pero igual quieren darle toques de realidad, utilizando las herramientas indicadas para estas hazañas: Unity, Visual Studio y git. Por otra parte, el nuevo programador deberá trabajar en la interfaz del usuario y utilizar su experiencia en Unity para hacer grandes cosas. Para algunos, está quizás sea información sorprendente, ya que el estudio tiene una reputación establecida entre los fans de Nintendo.

Sin embargo, no es tan fuera de lo común que Grezzo se separe un poco para desarrollar algo propiamente suyo. Después de Majora’s Mask 3D, la empresa se dedicó dos años a trabajar en su propio RPG llamado Ever Oasis. El título se lanzó para la Nintendo 3DS y hasta tuvo críticas positivas. Así que si tu sueño era ver un remake de Oracle of Ages y Oracle of Seasons, nunca dejes de tener esperanza. Algún día, los juegos de Oracle volverán a la luz. O al menos, es una posibilidad que todavía no ha sido descartada.

Zelda

Veremos pronto en que está trabajando Grezzo.