Amazon Japan puso en su web que el remake de Legend of Zelda: Link’s Awakening se lanzará en tres meses

Uno de los juegos más esperados de la Nintendo Switch es el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Considerado uno de los mejores juegos de Game Boy, el remake de LA fue anunciado a inicios del año. No se ha visto casi nada sobre el desde entonces pero se espera verlo en el Nintendo Direct del E3.

Link's Awakening

Quizás, hasta veríamos su fecha de lanzamiento, ya que este juego de Zelda estaba programado para este año. Lo que nadie se esperaba era que Amazon, a horas de la presentación, revelara su fecha de lanzamiento por accidente.

Rescatado por el usuario Atheerios del foro ResetEra. Hoy Amazon Japan cambió la fecha del lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. En vez de solo salir 2019 o algo en ese estilo, la página decía “20/09/20” y no hay que ser un académico para entender lo que esto significa. Sería un poco sorprendente que este remake se lance solo unos meses después de ser anunciado. Al mismo tiempo, no es descabellado que Nintendo quiera darle un poco más de prioridad a la Primavera en vez de dejarla abandonada.

Link's Awakening

Leaks de Amazon suelen ser creibles (como la vez en la que filtraron Rage 2). A veces cometen sus propios errores con las fechas. Por más de que la coincidencia parezca demasiado fuerte para ser solo eso, solo sabremos la verdad cuando inicie el Nintendo Direct.