El director Zack Snyder, conocido por películas como Watchmen, 300 y recientemente el “Snydercut” de la Justice League, se mostró interesado en poder dirigir una película basada en Dragon Ball Z.

Conversando para el canal de Youtube de Tyrone Magnus. Le preguntaron si estaría interesado en dirigir una película basada en un anime y colocando de ejemplo, la franquicia Dragon Ball.

Zack Snyder Dragon Ball

Sorprendentemente, Snyder dijo que sí, que podría considerarlo. Siempre y cuando, el proyecto merezca la pena. Ya sea un remake del anime o un posible live-action.

Asimismo, contó que a el le encanta la animación y que ve mucho anime junto a su hijo. “Es demasiado joven para ver, pero aún así, lo hacemos” señaló el director.

Snyder no es ajeno a la animación. El dirigió en 2009 su no tan conocida película “Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes“, así como adaptar “Tales of the Black Freighter” dentro del Ultimate Cut de la película de Watchmen.

Dragon Ball: Los live-action que pasaron sin pena y sin gloria

Zack Snyder Dragon Ball

Todos sabemos del error que fue Dragon Ball: Evolution. Sin embargo, antes de esta película, la franquicia ya había pasado por distintas adaptaciones live-action.

Corea del Sur y China experimentaron con la obra de Akira Toriyama lanzando dos películas que inclusive una de ellas fue emitida en un canal nacional de Perú.

Dragon Ball: Figth, Son Goku!” se estrenó en 1990 y adaptó los primeros capítulos de la primera serie pero tomándose muchas libertades. Las actuaciones eran del olvido y si la ves, es más que seguro que te dará vergüenza ajena.

Caso distinto fue con la película china Dragon Ball: The Magic Begins de 1991. Aquí los nombres de los personajes fueron cambiados para evitarse problemas legales. Por ejemplo, Bulma se llamó “Seetou” y Yamcha era “Westwood”.

La película incluso tuvo un doblaje al español latino y llegó a verse en algún momento en Panamericana Televisión (Perú).