Shazam

Zachary Levi era uno de los últimos rostros nuevos en aparecer en las recientes películas de DC Cómics como una nueva forma de seguir presentando a nuevos personajes, mientras que la antigua directiva de Warner Bros. intentaba encontrar la forma de ordenar su caótico universo cinematográfico.

El actor estrenó en marzo de este año la secuela ‘Shazam Fury of the Gods‘, la cual lamentablemente no terminó generado números ni críticas positivas, a diferencia de lo que sucedió en la primera entrega. De un presupuesto de 125 millones de dólares, solamente generó 133.8 millones, convirtiéndose en uno de los tantos fracasos dentro de DC Comics.

NO TE LO PIERDAS: Fans inician campaña para que la gente vaya a ver Blue Beetle

Incluso su director, David Sandberg, dijo sentirse decepcionado al respecto y señaló que esto es un mensaje para que vuelva a hacer películas de terror, un género donde se hizo bastante conocido por obras como Lights Out y Anabelle: Creation.

Regresando a Levi, el intérprete de Shazam fue invitado al podcast ‘The FilmUp‘, donde entre todos los temas, habló sobre un posible regreso al personaje. Desgraciadamente para quiénes esperaban buenas noticias, el actor no parece estar muy convencido de volver a interpretarlo. «No sé qué nos depara el futuro, porque ‘Fury of the Gods’ no fue bien recibida. No tengo idea de adónde iremos desde aquí» menciona en la conversación.

James Gunn, actual CEO de DC Studios, no ha dicho ninguna palabra sobre una posible vuelta de Shazam, pero ha dejado entrever que dejan la puerta abierta para que personajes como Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa) puedan tener oportunidad de seguir interpretando a sus personajes en el nuevo DCU.