Jump Force sigue anunciando nuevos personajes icónicos relacionados con Weekly Shonen Jump y por sorpresa hoy Bandai Namco confirmó a Yugi, el protagonista del anime Yu-Gi-Oh!, como el nuevo integrante de Jump Force.

Este anuncio lo hizo a través de Twitter en la cual se revela un screenshot de Yugi en el motor del juego junto a la pregunta “¿Podrás manejar todo el poder del Rey de Juegos?”. El personaje será interpretado por Shunsuke Kazama, el mismo que le ha dado vida todos estos años.

La descripción de Yugi dice lo siguiente: “El protagonista, Yugi Muto, es un niño solitario al que le encanta jugar, pero nunca fue afortunado con el talento. Después de encontrar y resolver el Millennium Puzzle, un antiguo y poderoso artefacto, Yugi, sin saberlo, se convirtió en el anfitrión de Dark Yugi, el espíritu del fallecido faraón Atem”.

Jump Force cuenta con personajes de diversos animes como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Hunter x Hunter, Yu-Gi-Oh!, Bleach y Death Note, des este último no serán jugables.

Jump Force saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC y saldrá en el 2019.