Youtuber

El término ‘prank‘ en inglés hace referencia a las bromas que hacen algunas personas, principalmente creadores de contenido, a desconocidos, cuando están en calle o algún establecimiento. Un tipo de humor que se hizo popular a principios de los 2000, pero que poco a poco terminó dejándose de lado, no solamente por lo terrible que era agarrar desprevenido a alguien, también por los peligros que uno podía tener al no saber con quien te estabas encontrando en la calle. Un youtuber terminó viviendo la peor experiencia.

Tanner Cook es un creador de contenido que forma parte del canal Classified Gons, donde recopilan una gran cantidad de bromas que hacen a diferentes personas. En su descripción mencionan que son «un grupo de cretinos» debido a la forma agresiva con la que muchas veces ejecutan sus bromas.

Cook desgraciadamente terminó pasándola muy mal, después de haber sido atacado con un arma de fuego cuando intentó bromearle a Alan W. Colie, un sujeto de 31 años, quien decidió abrir fuego contra el youtuber, cuando este intentó sorprenderlo con una broma. El hecho se dio en un centro comercial, y el ‘chistoso’ terminó derivado a un hospital tras recibir el disparo en el estómago. Para su buena suerte, no terminó comprometiéndole nada.

NO TE LO PIERDAS: Ser youtuber es el sueño de muchos jóvenes en Perú, según estudio

Arrrestaron al sujeto por disparar contra el youtuber

De acuerdo a las autoridades, Colie terminó siendo arrestado y acusado de lesiones maliciosas agravadas, uso de arma de fuego en la comisión de un delito grave y descarga de un arma de fuego dentro de un edificio.

El hecho aún está en investigación, pero esperemos que esto pueda ser un llamado de atención para Tanner Cook en intentar darle vuelta a sus ‘bromas‘, porque las cosas pudieron haber terminado mucho peor.