Faze Jarvis (Youtuber) se disculpa con Epic Games y pide que le devuelvan su cuenta luego de ser baneado permanentemente

Un consejo de vida, si se dedican a jugar, traten de no hacer una trampa que podría destruir sus cuentas. Desafortunadamente, Faze Jarvis, un youtuber que se dedica a jugar Fortnite, no tomó este consejo en cuenta y sufrió consecuencias. Y lo que sucedió fue que Jarvis decidió activar un aimbot (software que apunta a los enemigos de forma automática). El resultadoo se lo pueden imaginar, Faze fue baneado de por vida de este juego. Esto no sorprende a nadie, ya que cometió una obvia infracción de las reglas, pero este igual ha expresado su arrepentimiento.

Fortnite

En su video en el que se disculpó por lo sucedio, Jarvis dijo que lo que hizo estaba “completamente mal” y que solo estaba pensando en “lo divertidos e interesantes” que serían los vídeos que haría gracias al aimbot, ignorando lo que podría suceder en su cuenta. Es difícil saber que tan honesto es Faze al comentar esto, ya que hay que ser bastante inocente para usar un software que te da una ventaja aplastante sin pensar por un momento que “esto quizás cause que me baneen”.

Lo que quizás no se esperaba era que fuera permanente, ya que otros bans no lo han sido.

Fortnite

No es la primera vez que un jugador es baneado por utilizar software con cheats. En varios casos, Blizzard ha baneado a jugadores de Overwatch por utilizar software no permitido.