Esta mañana la comunidad de videojuegos ha recibido una noticia trágica, ya que uno de los youtubers especializado en videojuegos fue encontrado sin vida por la policía. Esta mañana las autoridades encontraron el cuerpo de Desmond “Etika” Amofah, en el East Rivier de Manhattan, lo cual tiene relación con su último video donde se despedía.

Con 29 años de edad, Etika, se ganó el cariño de más de medio millón de suscriptores en su canal de Youtube y también en Twitch, el creador de contenido empezó su carrera en el 2012. Sus tendencias suicidas se empezaron a notar desde mediados del año pasado, además de contar con una detención policial por intento de suicidio.

Su último video dejó en shock a toda la comunidad, pues lo dejaba como un mensaje de despedida titulado “una vida divertida”, tras el video sus familiares y amigos no tuvieron rastro de él. No fue hasta el hoy, que las autoridades de la ciudad dieron con su paradero pero ya era demasiado tarde, desde MasGamers, mandamos nuestras condolencias a la familia Amofah.