Hbomberguy, youtuber inglés, lleva 18 horas jugando Donkey Kong 64 para ayudar a las personas trans del Reino Unido

Donkey Kong 64 es famoso por ser un juego con muchísimos objetos por coleccionar. Por esto es que Hbomberguy, youtuber con más de 300 mil subscriptores, ha decidido transmitirse jugando DK64 y la transmisión no terminará hasta que este acabe el juego al 100%. Con la meta de jugar para recaudar fondos de caridad, este stream ya ha recolectado más de $44,000 dólares.

Este stream lleva prendido veinte horas y Hbomberguy va alrededor de la mitad del juego, quizás un poco menos. La meta del stream es sencilla pero brutal, recolectar todos los objetos de Donkey Kong 64, esto incluye:

  • 201 bananas doradas (40 por personaje + una secreta) – 3500 bananas de colores (700 por personaje) – 35 banana medals (7 por personaje) – 10 coronas de batalla – dos monedas especiales – 20 hadas

Y Hbomberguy, youtuber que hace videos analíticos sobre videojuegos, temas de género y política, ha decidido no descansar hasta conseguirlo todo (con la excepción de una o dos breves siestas). Este va a jugar Donkey Kong 64 hasta ser el rey de los simios. Todo para apoyar a Mermaids, caridad que lleva más de veinte años trabajando en ayudar a las personas trans y no conformes con su género a tratar la disforia y depresión. Desde crear grupos de ayuda mutua hasta hacer videos para padres e hijos que los ayuden a entender a estas personas.

Donkey Kong

Ya se ha recolectado $44712 y la meta del stream es ahora recolectar $69420 (ja), si esto se logra, existe la posibilidad de que Hbomberguy vuelva a hacer otro stream como este. Si quieres donar a Mermaids o leer más sobre lo que hace está organización, has click aquí. Si lo que buscas en más sobre Hbomberguy, este es su canal. Donkey Kong 64 se lanzó para el Nintendo 64 en 1999.