yo te

Durante el programa infantil “Oha Suta” en la cadena TV Tokyo, y tal como ya se había adelantado, se anunció, a través de un breve tráiler, la esperada 20ava película animada de Pokémon, llamada “Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!” (Pokémon la Película: Yo te elijo!).

 

satosczc

Llamada exactamente igual que el primer capítulo de la serie de TV, como vemos en el teaser, la película volverá a contar el primer encuentro entre Ash y Pikachu, tras su salida de Pueblo Paleta: y como vemos en el primer afiche, en la película también veremos a Ho-oh, Pokémon Legendario que aparece brevemente en el primer capítulo de la serie, y que al parecer tendrá un rol más protagónico en la película. Se esperaba que esta película fuera la primera con los personajes de la actual serie Pokémon Sun/Moon, pero parece que no será el caso.

 

maxresdefaultsdasadasdsad

Las películas animadas de Pokémon se han estrenado cada mes de julio en los cines de Japón, iniciando con “Mewtwo Strikes Back!” en Julio de 1998, y  completando hasta el momento 19 películas, siendo la última “Volcanion and the Mechanical Magearna”, estrenada en Japón el 16 de Julio de este año. Las películas tienen como protagonistas a Ash y a sus compañeros de la actual temporada de la serie durante el estreno de la película.

“Pokémon, yo te elijo!” se estrenara este 15 de Julio del 2017 en los cines japoneses, busca celebrar 20 películas de la serie, y además los 20 años de la serie animada, estrenada el 1ero. de Abril de 1997 en Japón.

Fuente.