Red Dead Redemption 2, la esperada secuela al dramático juego de mundo abierto desarrollado por Rockstar Games situado en el viejo oeste, ya tiene un nuevo trailer. Luego de semanas de anuncios, rumores, imágenes sospechosas en la Internet y sobre todo mucho, mucho hype por parte de los fans.

Titulada oficialmente Red Dead Redemption 2 (un título más simple de lo esperado) el juego aparecerá en PlayStation 4 y Xbox One el próximo año.

El trailer no nos muestra mucho de la historia y sirve más como una demostración del nivel técnico alcanzado por Rockstar para esta secuela que se prepara a salir en consolas de actual generación. Con gráficos bastante impresionantes y escenarios llenos de detalle tanto fuera como dentro de las antiguas ciudades.

Al final del video escuchamos una misteriosa voz indicando que “Cuando llegue el momento, corre y no mires atrás” seguido de un primer vistazo a un grupo de 7 vaqueros galopando. Aparentemente los mismos 7 que aparecieron en las imagenes soltadas hace unos días y quienes podrían ser nuestros nuevos protagonistas.

Red Dead Redemption 2 aun no tiene una fecha final de salida, pero apunta a salir entre los meses de Setiembre y Diciembre del próximo año 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Rockstar aun no ha dicho nada acerca de una posible versión de PC.

 

Red Dead Redemption 2 trailer destacada

¿Acaso tendremos 7 protagonistas en Red Dead Redemption 2?

 

Para los fans de MásGamers, pueden darle una mirada a nuestro video de reacción al trailer.