kenshin

 

Vuelve el samurai vagabundo. La web Anime News Network informó sobre la aparición de una web de pre registro para el próximo juego para smartphones del clásico manga de Nobuhiro Watsuki. La página enteramente en japonés permite un pre registro para el juego, que será titulado Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan Kengekikenkan y es publicado y desarrollado por Bandai Namco Entertainment.

Actualmente la franquicia del espadachin vive una suerte de resurrección tras las exitosas películas de acción real estrenadas hace unos año y el regreso del manga con dos episodios titulados “Rurouni Kenshin Ibun: Ashitarō Zenka Ari” (Rurouni Kenshin historia paralela: El ex convicto Ashitarô), que fueron publicados a fines de 2016 y que son la precuela de una nueva saga con el subtítulo Hokkaido Arc.

El juego lleva como slogan “cortaré un camino hacia el futuro con mi espada”. No hay mayores detalles de la trama y jugabilidad del título, así como tampoco se informa de fecha de salida. Esperemos que Kengekikenkan tenga traducción (como el juego de JoJo’s Bizarre Adventure, que a pesar de esto no fue lanzado en occidente) y se lance en esta parte del mundo. Estará disponible para iOS y Android.

Regístrate aquí.

Rurouni Kenshin cuenta la historia de Kenshin Himura, un espadachín y ex asesino político durante la época de la Restauración Meiji con una extraordinaria habilidad en el kenjutsu y que busca la redención jurando no volver a matar y utilizando una espada con filo inverso para proteger a los débiles.

 

kenshin manga