dynasty-warriors-gundam-reborn

Vive la intensa experiencia de la guerra con los Mobile Suits de la serie Gundam

Bandai Namco ha anunciado hoy que lanzará digitalmente para América en exclusiva para PlayStation®3a través de PlayStation®Network, DYNASTY WARRIORS®: GUNDAM Reborn desarrollado por TECMO KOEI GAMES CO., LTD. El juego lleva la serie de Gundam a un nuevo nivel de acción futurista con el mayor número de misiones y la mayor cantidad de Mobile Suits disponibles hasta ahora para jugar en cualquier otro juego de Gundam. El título utiliza la plataforma del juego Dynasty Warriors para expresar la acción frenética del mundo de pelea de Gundam.

Los jugadores vivirán los mejores momentos de la serie de Gundam en su gloria majestuosa mientras juegan a través de 37 niveles en el modo de juego «Official Mode» y más de 150 escenarios en el «Ultimate Mode», todos tomados directamente de las películas y animaciones de Mobile Suit Gundam, incluyendo Mobile Suit Gundam Unicorn™ Mobile Suit Gundam SEED™. Con más de 100 Mobile Suits diferentes los jugadores sentirán la inmensa emoción de pilotar estas poderosas máquinas de guerra y pulverizar cientos de enemigos en pantalla en un electrizante modo de juego al estilo Dynasty Warriors. Los jugadores entrarán al calor de la batalla ya sea solos o con un amigo en cualquiera de los modos, local o cooperativo en línea para sentir la emoción de Gundam.

Mientras los Mobile Suits se enzarzan en una intensa guerra a través de tierra, mar y espacio, los jugadores podrán utilizar el “Burst System” para activar una forma más poderosa del Mobile Suits de su elección y combinarla con otro Mobile Suit para conseguir mayor daño y destrucción  sobre las despiadadas oleadas de unidades enemigas. Las mejoras visuales llevan la devastación de la batalla a nuevos niveles con gráficas más brillantes y efectos de luz que reflejarán de una manera más vívida la galaxia destrozada por la guerra de Gundam.

DYNASTY WARRIORS: GUNDAM Reborn está clasificado “T” para adolescentes por la ESRB y está disponibles como una exclusiva digital para PlayStation®3 en América a un precio de 39.99 dolares.