Grace Van Dien

El cargamontón que está recibiendo la presencia de Grace Van Dien, streamer y actriz de Stranger Things, por su inclusión dentro de FaZe Clan, un reconocido equipo de esports, está siendo bastante comentado por numerosos creadores de contenido. Uno de los últimos en unirse ha sido ‘xQc‘, exjugador profesional de Overwatch y actualmente uno de los influencers más llamativos de Twitch.

Recapitulando lo sucedido, Van Dien llamó la atención al anunciarse su incorporación a la famosa organización esports. Durante los últimos meses, la intérprete de ‘Chrissy‘ potenció su canal de Twitch donde juega títulos esports como Valorant.

Y aunque su popularidad fue creciendo dentro de la industria, su llegada a FaZe no convenció a muchos, incluyendo a Nordan «Rain» spoilt, un veterano dentro de la organización, quien arremetió con duros comentarios hacia la actriz. Van Dien no se quedó callada, y le respondió recordándole una situación por la que pasó el jugador que involucraba el consumo de drogas. Por esto último, la actriz también recibió críticas.

Grace Van Dien

NO TE LO PIERDAS: Actriz de ‘Stranger Things’ se une a reconocido equipo esports pero recibe críticas

Esto dijo xQC sobre Grace Van Dien

En cuanto a xQc, él tiene una posición bastante clara y es que para el influencer «hay mejores mujeres en la industria que merecen oportunidades así«. Lamentó que la gente no prestara atención a esos detalles y que solamente se concentren en «elegir chicas porque son chicas» y que no están interesadas en el medio. Su clip tiene hasta ahora más de 30 mil visualizaciones.

Parece que este drama todavía tiene para rato. Hasta el momento FaZe Clan no se ha pronunciado.