La guerra de consolas está por llegar a su pico más alto, ya que tanto Xbox como PlayStation se preparan para el lanzamiento de sus nuevas consolas. Debido a esto, las predicciones para ver que consola será la que mejor venda durante las navidades no se ha hecho esperar. Ahora pues, un analista acaba de asegurar que la nueva Xbox Series X venderá el doble que la nueva PlayStation 4.

Este nuevo análisis ha sido realizado por el director general de The Hoth, Clayton Johnson quien ha señalado que esta nueva guerra de consolas se la llevará Xbox. Como era de esperarse, hicieron una pequeña comparativa con la generación actual, en donde resaltaron las increíbles ventas iniciales que tuvo la PS4 en comparación con la Xbox One. Es por esto, que la firma ha señalado que, en esta ocasión las cosas serán diferentes, ya que la Xbox Series X doblaría en ventas a la PS5, durante las navidades.

PlayStation 5

“Las estadísticas indican que Sony fue, de lejos, el gran ganador, vendiendo el doble de PS4 que Microsoft con Xbox One. Si nos guiamos por estos datos de tendencia actuales, parece que el patrón se invertirá, al menos para Navidad “, asegura Johnson.

(Fuente)