Tras el anuncio de la nueva PlayStation 5, vimos cómo esta seria superada por la nueva Xbox Series X. La nueva consola de Xbox, sigue escondiendo diversas características que aún no se nos han presentado. Ahora pues, la compañía acaba de revelar que la retro compatibilidad de la consola será inmediata. Asegurando, que todos los juegos de la Xbox One se podrán jugar en la Series X desde el primer día de lanzamiento.

Xbox

Esto fue revelado por la compañía a través de su cuenta de Twitter, en donde a manera de respuesta confirmaron esta ventaja. Mientras que la nueva PS5, solo podrá correr más de 100 juegos de la PS4, Microsoft ha llevado su visión aún más lejos. Con esto tendremos un amplio repertorio para probar la consola de firma. Así mismo podremos aprovechar los juegos de la antigua generación la nueva.

Xbox Series X

“Todos los juegos que actualmente son compatibles con versiones anteriores, sí. Además de todos los juegos de Xbox One”, expresó la compañía. Así mismo, se han confirmado que podremos jugar los títulos de todas las versiones anteriores la consola. Así mismo, solo toca esperar la llegada de la tan esperada consola, ya que tenemos que tener la consola en mano para revisar su funcionamiento.

(Fuente)