Después de la filtración masiva de información del Xbox Series S, Microsoft lo hizo oficial revelando sus diversas características. Con esto, la firma había revelado a toda la familia de su nueva generación de consolas. Ahora pues, durante el transcurso del día hemos estado viendo como han ido apareciendo diversas fotos acerca de un posible Xbox Series V, el cual sería un hermano intermedio entre la X y la S, pero todo es una completa mentira.

La supuesta Xbox Series V, llegaría con mucha más potencia que la Series S, pero un poco menos que la Serie X. Asimismo, la consola no tendría lectora de discos y tendría un precio de 400 dólares, casi muy poca diferencia con el precio de la Series X. A pesar de todo esto, esta consola es completamente falsa, una de las pistas es la tipografía en la imagen, ya que “Series V” es un poco más pequeña que las demás.

Por otro lado, diversos insiders han asegurado que dicha información es completamente falsa, entre ellos se encuentran Brad Sams y Jez Corden. Debido a esto, queda descartada una tercera consola de Microsoft.