La nueva generación ha llegado de manera oficial, es por esto que diversos usuarios han estado poniendo a prueba a las consolas. Desde pruebas de software, comparativas de rapidez, hasta tiempos de carga entre nuevas consolas, los gamers están aprovechando sus nuevos hardware. Ahora pues, como era de esperarse acaban de medir la resistencia del Xbox Series X y para esto lo acaban de destruir con diversos objetos.

Este nuevo video fue realizado por el reconocido youtuber Plainrock124, quien decidió ver cuanto puede resistir la nueva consola de Microsoft. No solo la consola fue puesta a prueba, ya que también el nuevo mando fue destruido de diversas formas. Desde martillos, pasando por caídas, llegando inclusive a utilizar un pequeño congelador, el creador de contenido sorprendió con las diversas pruebas hechas.

Cabe resaltar que, la Xbox Series X aguantó gran parte de los golpes, no fue hasta la llegada de un pico que dejó de funcionar. Por otro lado, vemos como el control fue destruido por un bate de beisbol.