La nueva consola de Microsoft, se ha perfilado como una de la más potente de generación de consolas. Debido a esto, se ha esperado mucho de la calidad gráfica y diversos apartados, con los que estará llegando la Xbox Series X. Mientras que gran parte de los fans esperan una calidad de entre 60 a 120 FPS como estándar, parece que no será una regla para la consola. Así lo ha revelado uno de los directivos de Microsoft, asegurando que los 60 FPS no son una obligación.

Xbox Series X

Esto fue revelado por el jefe de marketing de Micorosft para su división de videojuegos, Aaron Greenberg. El directivo reveló hace unos días a través de su Twitter, que los 60FPS serían un estándar dentro de la Xbox Series X. Pero ahora, en respuesta de Tom Warre, ha señalado, que esta característica no sería de carácter obligatorio para todos los juegos presentados en la Xbox Series X. Esto basado, en que los desarrolladores tienen la libertad de usar la potencia.

“Los desarrolladores siempre tienen flexibilidad en la forma en que usan el poder, a un estándar o común de 60 fps no es un estándar”, señaló en su tweet. Esta información se complementa con lo revelado en el Inside Xbox, ya que muchos de los juegos no contaban con el sello de 60 FPS.