Por ahora, dos usuarios de la Xbox Series X han compartido videos de su consola soltando grandes cantidades de humo, sin embargo el origen del humo no se debe a la consola

Se acaba de lanzar la Xbox Series X, la esperada consola de Xbox. Hay mucho que admirar de este dispositivo. Por ejemplo, su potencia gráfica y técnica supera todo lo anteriormente visto en la marca americana. Se puede debatir si es o no es más fuerte que PlayStation 5, pero el punto es que no hay mucha distancia entre ambas. Y han incluido todo esto en un cómodo, mediano paquete. Sin embargo, quizás este tamaño le haya jugado una mala pasada a Xbox, ya que algunos videos están mostrando un defecto de XSX.

El origen de esta noticia se puede encontrar en dos cuentas de Twitter: AllGamesDelta y Arek Adamowicz. Resulta que Delta compartió un video de su Xbox Series X lanzando grandes, grandes cantidades de humo. Junto a esto, el usuario comentó «¿Es esto marketing viral para Firewatch 2?». Para la preocupación de Xbox, un segundo usuario respondió con su propio video en el que su consola dispara humo constante. Ambos videos ya tienen millones de reproducciones. Y no es solo videos, ya que algunos usuarios del Reddit de Xbox están comentando problemas parecidos. ¿Son muchos? Por ahora, no, pero esto podría seguir creciendo.

Pero tal parece que la realidad es otra, pues todos los videos misteriosamente muestran cuando ya empezó a salir el humo, la razón de esto es que todos los videos mostrando el humo, habrían usado un vaporizador lanzando vapor por la parte inferior del la consola, y esto da como resultado que el humo salga por la parte superior, justo como dice en el video, no hay ningún motivo para que esta consola pueda sacar humo por si sola.