Microsoft está que prepara el terreno para el lanzamiento de sus nuevas consolas, las cuales llegan como una gran apuesta. Como sabemos, la Xbox Series X es mucho más potente que la Xbox Series S, pero esta última tiene una mejor relación calidad/precio. Debido a esto, el CEO de Xbox, acaba de asegurar que espera que la hermana menor de la familia se venda mejor que la más potente de la gama.

Xbox Series X

Así lo reveló Phil Spencer, CEO de Xbox durante una entrevista, en la cual fijó, la visión que tiene con la nueva generación. Como señala, tiene las expectativas altas para ambas consolas, pero hay una que asegura venderá más, y esta es la Xbox Series S. Según revela, el precio será un gran atractivo para los usuarios, quienes preferirán irse por la consola más barata pero igual de potente.

Xbox Series S

“Creo que venderemos todas y cada una de las unidades de ambas que podamos hacer disponibles. Creo que la demanda va a acabar superando las unidades disponibles de reserva. Tanto para nosotros como para PlayStation, creo que la línea de producción va a dictar la presencia en el mercado más que cualquier otra cosa. También pienso que, a lo largo de la generación, nuestras expectativas deben basarse en que el precio realmente importa, y que acabará viendo que Series S se vende más “, expresó el directivo.

(Fuente)