De acuerdo a un reporte hecho por “Adobe Digital Economy Index”, la Xbox Series S se ha convertido en una de las consolas que está dominando diferentes comercios digitales, incluso más que su hermana mayor, la Series X y consolas rivales como Nintendo Switch o PlayStation 5.

Para nadie es un secreto que debido a la escasez de componentes, ha sido muy difícil poder producir un mayor lote de consolas. De ahí el porque termina siendo suerte el conseguir una consola de nueva generación. Sin embargo, eso no parece ser el caso de Xbox Series X, dispositivo que puede encontrarse en diferentes tiendas como GameStop hasta Best Buy.

xbox series s

De acuerdo al reporte de Adobe, la Series S fue uno de los artículos más vendidos hasta ahora en el más reciente Black Friday 2021. El estudio destaca el precio de su consola, $300, que 100 dólares menos que la competencia, y 200 dólares menos en ciertos casos.

Por otro lado, hacen mención a cómo se trata de una consola digital, y no cuenta con una lectora de disco Blu-ray, siendo la única forma de jugar, comprando los juegos desde la tienda digital de Xbox o adquiriendo una membresía de Game Pass.