El Juego del Calamar es una de las series que se ha mantenido en tendencia dentro de las ultimas semanas. La exitosa serie de Netflix se ha convertido en todo un fenómeno dentro de las redes y debido a esto muchas compañías despertaron su interés por la serie, tal y como lo expreso Xbox.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Xbox se sumo a la fiebre del Juego del Calamar aludiendo a uno de sus elementos mas representativos. Nos referimos a los guardias del complejo, los cuales se distinguen por una máscara con una figura, que puede ser un circulo, triangulo o cuadrado.

Sumándose al hype generado por la serie, la compañía publico una imagen con sus propios guardianes, los cuales llevan consigo un mameluco verde y en sus mascarás los botones característicos del mando. La publicación llego con un mensaje: “Siempre hay una temporada 2”.

Characters from the TV show Squid Game are shown with Xbox controller buttons on their masks

Al parecer la compañía se encuentra muy entusiasmada por la segunda temporada del Juego del Calamar, la cual aun no ha sido confirmada. Pero… ¿habrá algo mas detrás?, tan solo queda esperar a las movidas que vendrá realizando Xbox y tal vez veamos algo con la saga. Mas bien cuéntanos, ¿tu ya viste el Juego del Calamar?,¿Que te pareció?.