Xbox dio mucho de que hablar en el E3 2021 con una más que interesante presentación llamada “Xbox & Bethesda Showcase” en donde se dejó ver diferentes títulos que llegarán en los próximos años.

Phil Spencer, director de la marca Xbox, habló sobre cómo la presentación de en el E3 2021 ha sido una de las más vistas en la historia de la compañía. En un breve mensaje de Twitter, aprovechó en agradecer a todos los fans y diciendo lo siguiente: “No hemos sentido que los jugadores y el equipo compartan tanta energía y emoción desde la era 360. Nos inspira la creencia de la comunidad en Xbox y seguiremos innovando con los jugadores en el centro de todo lo que hacemos.”

Xbox E3 2021

Su mensaje trajo comentarios de algunas personalidades como es el caso de Cory Balrog, director de God of War (2018), quien no dudo en felicitar y decir que fue un gran show. La semana pasada, Helmen Hulst, director de PlayStation Studios, también tuvo un comentario positivo con Xbox.

Por otro lado, Brian Jarrad, director de comunidades en 343 Industries aprovechó el momento para soltar el comentario: “¿Cuándo Chief en Smash?” en clara referencia a Master Chief y cómo muchos fans esperan verlo en el juego de peleas de Nintendo.

¿Cuáles fueron los juegos más destacables que presentó Xbox?

Xbox E3 2021

En la conferencia de Xbox durante el E3 2021 encontramos grandes anuncios como tener un breve vistazo a Starfield, el juego espacial exclusivo que llegará a finales de 2022.

Otro título que no se perdió el show fue Halo Infinite, del que tuvimos una nueva cinemática protagonizada por Master Chief, pero además, se confirmó que el multijugador será gratuito para los usuarios de Xbox Series y PC. Un hecho histórico en la franquicia.

S.T.A.L.K.E.R 2 es otro ambicioso juego que saldrá a futuro y que nos ha dejado un impresionante vistazo a este mundo post-apocalíptico. Igualmente sucedió con A Plague Tale: Requiem, secuela del galardonado a Plague Tale: Innocence.

El E3 2021 finalizó hace poco y si bien ha dejado un sabor amargo en cuestión de presentaciones de algunas compañías. Lo cierto es que con Xbox, las cosas se han dado mucho mejor de lo que se esperaba.