Un anuncio bomba está preparando Microsoft con respecto a su servicio de suscripción, Xbox Game Pass. Esto lo decimos puesto que recientemente la cuenta oficial señaló que “las cosas se vendrán un poco…naranjas esta semana”.

Evidentemente, están jugando al misterio para prepararnos con un anuncio que seguramente gustará a quienes cuenten con una suscripción. Varios usuarios han pensado automáticamente que Microsoft estaría preparando la llegada de “The Orange Box” a Game Pass.

Para quienes no lo sepan o recuerdan, The Orange Box era un paquete de Valve donde la desarrolladora colocó varios de sus juegos emblemáticos como Half Life 2, Half Life 2: Episode 1, Half Life: Episode 2, Portal y Team Fortress 2. El recopilatorio llegó tanto a PC como a consolas, entre las que se encontraba Xbox 360.

Precisamente fue la versión de Xbox 360 la que tuvo un mejor desempeño técnico, contrario a lo sucedido con PS3, donde se detectaron unos cuantos errores, pero eventualmente terminaron solucionándolos para dar una mejor experiencia de juego.

¿Cuándo se daría el anuncio?

Dado que el anuncio se ha dado el lunes, 8 de noviembre, es cuestión de días para saber exactamente en que están metidos los de Game Pass. Aún si no fuera The Orange Box, el servicio suele sorprender con novedades interesantes.

Orange Box Game Pass

Game Pass es el reconocido servicio de suscripción de Microsoft, apodado comúnmente como el “Netflix de los videojuegos”. En su catálogo puedes encontrar títulos de todos los géneros, incluyendo juegos exclusivos que se lanzan el mismo día en el que se estrenan.

También cuenta con títulos de Bethesda, después de que el estudio fuera comprado en marzo de 2021. Si optas por Game Pass en PC, tienes acceso a EA Play, el otro servicio de juegos donde se alojan las franquicias de Electronic Arts como Battlefield, juegos de Star Wars, The Sims, y mucho más.