La división alemana de Microsoft mostró hace unos días una Xbox One S con una forma igual al Audi R8, el cual no saldría a la venta y solo se sortearán 3 en Alemania.

2016927135353_2

Pero parece que ha Microsoft le ha gustado el tema de convertir su consola en un auto de lujo, ya que ahora la Xbox One S se ha vuelto un Lamborghini Centenario siendo el auto de la portada del juego Forza Horizon 3.

El equipo de Microsoft en Australia esta ofreciendo al publico ganar esta lujosa y única consola, a diferencia de Alemania en donde se están sorteando tres consolas, en Australia solo hay una existencia.

Palabras de Microsoft sobre el lanzamiento del Xbox One S Lamborghini Centenario.

“Al igual que el coche de $ 2 millones de dólares que inspiró su aspecto de la consola y también está en la portada de Forza Horizon 3 , el primer y único Xbox One S Lamborghini Centenario es un increíble recuerdo del diseño del fabricante italiano y la ingeniería de este. Con su cuerpo de bronce, junto al diseño del control inalámbrico, la consola realmente se ve tan elegante como el auto!”

La consola se encuentra actualmente en exhibición en la tienda principal de Microsoft en Sydney.

Así que, si vives en Australia lo que tienes que hacer es comprar el Forza Horizon 3 desde el 27 de septiembre hasta el 2 de Octubre en la tienda de Microsoft o de manera online. Los que compren de manera física el juego deberán enviar el comprobante a la pagina de Facebook de Microsoft.

 

Te dejamos con algunas imágenes de esta increíble consola