Dos Xbox One de Game of Thrones (uno Targaryen y otro de los White Walkers) forman parte de un sorteo

A pesar de recibir más críticas que nunca, Game of Thrones es actualmente la serie más grande del mundo. Al ser una propiedad tan importante, por supuesto que esta ha tenido experimentos en la industria de videojuegos. Juegos online, un juego de Telltale, un RPG de acción mediocre…pero ninguno de estos pareció pegar mucho en particular. En otro ejemplo de un acercamiento con los juegos, se ha anunciado una colaboración entre HBO y Xbox. Esto había sido sugerido hace varios días y hoy se han confirmado un par de Xbox One de edición especial.

Game of Thrones

La primera consola tiene el símbolo de la casa Targaryen y su textura parecen escalas de dragón, mientras que la segunda es una reflección del Night”s King, así que la textura es similar a su armadura. Para poder ganar el Xbox Targaryen hay que retweetear un post con la información con el hashtag “#GamerThrones” y #Sweepstakes”. Por otra parte, ganar el Xbox del Night King requiere de likear un post de Facebook.

Estos son versiones del Xbox One conocidas como el Xbox One S All-Digital Edition (o Xbox One S A D). Este dispositivo no tiene lectora de discos y cuenta con 1TB de espacio disponible, diseñado para la compra única de juegos digitales. Los ganadores de ambas consolas serán determinados en el futuro del mes. Estas serán regaladas en los futuros días de mayo.

Game of Thrones

Ninguno de los juegos de Game of Thrones fue particularmente aclamado. Lo mejor que ha tenido fue el capítulo inicial del juego de Telltale Games, que obtuvo hasta un 80 o 77 en las consolas modernas.