Actualmente, Microsoft está trabajando en el desarrollo de su nueva generación de consolas, la cual llegará a pesar de todo. Pese a lo acontecido con la pandemia actual, la firma sigue expandiendo sus horizontes. Ahora pues, acaban de anunciar a la llegada del Xbox Game Pass a tierras japonesas. Así mismo, han revelado que este mercado es muy importante para el desarrollo y crecimiento de la compañía.

Xbox Game Pass

Esto fue revelado por Phil Spencer, CEO de Xbox, a través de un video en el cual daba más detalles de esto. Según reveló el directivo, la llegada del Xbox Game Pass a Japón se dará el próximo 14 de abril de este año. Por otro lado, recalco que el mercado japonés es uno de los más importantes para la firma, debido a la historia y cultura que se ha dado en le país. Así mismo, aseguró que trabajarán duro para que los jugadores se sientan satisfechos con el servicio.

“El mercado de juegos en Japón, los fanáticos en Japón, los jugadores en Japón, son increíblemente importantes para mí y para el equipo Xbox. de Xbox una parte de la experiencia para los clientes en Japón”, expresó Spencer. Es así como la firma se compromete en llevar uno de los mejores servicios a tierras japonesas.