Con el nuevo FPS Boost, una serie de videojuegos actuales podrán jugarse con un rendimiento impresionante en Xbox Series X

Lanzada hace solo unos meses, la Xbox Series X tiene la capacidad de jugar títulos de cuatro generaciones distintas. Lo genial de esto es que la consola hace que las experiencias previas corran mejor, con mejor resolución y/o framerate. Sin embargo, no todos los juegos han sido optimizados así que las mejoras son ligeras. Por eso es que Xbox ha prometido que van a arreglar varios títulos para que su calidad sea mucho mayor en la XSX. Así es como la compañía estadounidense ha anunciado la nueva tecnología FPS Boost.

Xbox

El equipo de Backwards Compatibility de Xbox ha desarrollado FPS Boost. Gracias a varios métodos, los framerates de ciertos juegos podrán ser duplicados o hasta quadroplicados. Además, los juegos con framerate inestables recibirán mayor estabilidad. Junto a los desarrolladores, esto permitió que los títulos sean actualizados sin perder la visión original. Para iniciar con esto, cinco juegos llegarán con FPS Boost: Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2. Ahora, Lucky’s Tale correrá hasta 120fps y UFC 4 puede correr a 60fps en Xbox Series S.

Xbox ha comunicado que esto acaba de comenzar y que veremos estos títulos más seguidos. Watch Dogs es un título que ya tiene varios años desde su lanzamiento así que podemos asumir que ciertos juegos de la generación pasada recibirán este tipo de actualizaciones. El equipo de Backwards Compatibility necesita algo que hacer y lo más probable es que no van a añadir nuevos juegos de Xbox 360, One y Clásico en el futuro cercano.

Xbox

¿Qué juego te gustaría ver recibir estas mejoras? Algo como Lost Odyssey o Sonic Unleashed podrían recorrer de forma increíble con esta tecnología. Hay mucho por lo cual estar emocionados.