El remake de Final Fantasy 7 es uno de los más esperado por los fans de toda la saga, por esto debido a su alianza con Sony muchos sabemos que el juego será exclusivo de la PlayStation, al menos por un tiempo. Pero hace poco, Xbox Alemania, sorprendió a muchos tras anunciar que el remake del juego llegaría también a sus consolas el próximo 3 de marzo.

Final Fantasy VII Remake

Tal parece que hubo una equivocación por parte de los encargados de las redes sociales de esta cede, pues a través de su Facebook, presentaron un video donde anunciaban la llegada del título. Tras el incidente, la jefa de comunicaciones de Xbox Alemania, Maxi Graff, salió a pedir disculpas por el caso, argumentando que se trató de una confusión.

Mientras tanto, este post (ya borrado) ha sembrado la duda entre los fans de la saga que prefieren la consola de Microsoft, ya que algo tan importan no puede pasar desapercibido. Al menos se espera que PlayStation tenga la exclusiva de Final Fantasy 7 Remake por un año, tiempo estimado, antes de ver la luz en otras consolas.