Tal parece que Xbox quiere dejar marca durante el E3 de este año. Todo apunta, a que la compañía aprovechará la ausencia de PlayStation, para coronarse como uno de los mejores exponentes del evento. Ahora pues, el presidente de la compañia, Phil Spencer ha dejado en claro que la nueva Xbox Series X contará con un extenso catálogo de exclusivo, los cuales se mostrarán en el evento.

Xbox

El presidente de la compañía, aseguró a través de cuenta de Twitter, que tendrán grandes sorpresas en el E3. Según ha informado, gran parte de estos nuevos exclusivos, están siendo desarrollados por Xbox Game Studios, los cuales se irán presentando en el transcurso del evento. Por otro lado, aseguró que el jefe de XGS, Aaron Greenberg, está “trabajando”, ya que si recordamos la compañía de encarga de aglutinar todo los estudios de Microsoft.

“Cómo está planeando para e3 y todas las cosas Xbox. ¿Estás emocionado de que Ori Willow y los Wisps lleguen a la consola en marzo?
es especial, leer notas internas de personas que juegan, otro juego increíble de Moon. La próxima reunión de E3 es hoy, hay mucho de qué hablar entre ahora y E3 y una profunda cartera de juegos XGS para E3. @aarongreenberg trabajando. Los años de lanzamiento de la consola son especiales”, expresó el directivo.