Este 2021, Xbox celebrará sus 20 años. El próximo 15 de noviembre será una fecha especial para la gente de Redmond pues fue una fecha así pero en 2001 cuando la marca ingresó a la industria de los videojuegos.

En una publicación hecha en su página web. La gente de Xbox nos recuerda que desde aquel lejano 2001 y hasta ahora, se han lanzado más de 7.000 juegos en sus distintas plataformas.

Xbox 20 años

La compañía también ha aprovechado en agradecer a todos los fans del mundo pues por ellos se crearon diferentes historias y personajes que a día de hoy siguen siendo relevantes.

Asimismo, le han dedicado palabras a su servicio Game Pass, señalando que con este servicio podemos elegir nuestro destino de una gran variedad de juegos. “Amamos este futuro del gaming” manifiesta la compañía.

Por otro lado, Xbox señala que hasta el momento los jugadores a nivel mundial han conseguido un 1 trillón de GamerScore. Como debes saber, esto se compone de los puntos que ganas por conseguir logros en juegos de la marca.

Xbox: 20 años de Halo

Xbox 20 años

Además de celebrar los 20 años de la marca. Te recordamos que la franquicia Halo también está de celebración. La primera entrega salió junto a la consola y marcó un nuevo referente en el género FPS.

Como bien indica Xbox, este mismo año tendremos el lanzamiento de Halo: Infinite, la nueva aventura protagonizada una vez más por Master Chief. Su lanzamiento se dará en Series X/S, Xbox One y PC.

Por este aniversario, Microsoft ha preparado diverso merchandising que incluyen bolsas, tazas, camisetas y envases con temática de Halo y el logo de Xbox.

La compañía señala que tienen mucho que mostrar hasta el 15 de noviembre. Por lo que piden a sus fans que estén atentos a las próximas novedades que presentarán en sus canales oficiales.