El pasado 22 de junio, Microsoft anunciaba de manera sorpresiva el cierre definitivo de Mixer. Esto trajo consigo un gran impacto en los streamers de la plataforma, quienes ya habían consolidado su público. Es por esto, que personas como ninja, decidieron no transmitir a través de Facebook Gaming. Ahora pues, Phil Spencer el CEO de Xbox, acaba de señalar que no se arrepiente del cierre de la plataforma.

Según ha revelado en una entrevista con el medio Gamesindustry, se siente decepcionado por el cierre de Mixer. Así mismo, ha asegurado que está satisfecho con lo invertido dentro de la plataforma, ya que fue un gran proyecto. A pesar de esto, los resultados no fueron los esperados por parte de la compañía, asegurando que igual estas decisiones siempre se van a tomar.

“No me arrepiento. Tomas decisiones con la mejor información que tienes en ese momento, aplicas tu mejor esfuerzo y estamos en una industria creativa. Estamos en una industria impulsada por los éxitos. Y si nos metemos en este espacio al que nos da miedo decepcionarnos de que no lograremos lo que estamos tratando de lograr como organización … Creo que es fundamental para nosotros que no tengamos miedo de intentar cosas que podrían no funcionar. Y eso es solo el arte de hacer videojuegos y francamente plataformas de juegos “.