Hace unos días, Square Enix celebró un evento en donde anunciaron la actualización de Marvel’s Avengers para la nueva generación de consolas. Debido a esto, los usuarios fueron a descargarlas, pero los propietarios de PS5 se llevaron un trago amargo al descubrir ciertas dificultades al momento de dicha actualización. Caso totalmente opuesto a lo que pasaron los usuarios de Xbox Series X/S, quienes no tuvieron ningún problema gracias al guardado en la nube y el Smart Delivery, lo cual motivó a la compañía a lanzar una crítica a la consola de Sony.

A través del Twitter oficial de Xbox, la compañía aprovechó para sacar a presumir el Smart Delivery, así como también resaltar lo fácil que es mantener el avance de los juegos entre sus generaciones. Todo esto se debió a que Square Enix empezó a señalar que, para transferir los datos de una generación a otra de PlayStation, se debería ten la versión para PS4 actualizada, comenzar el proceso de migración, iniciar el juego de PS5 y descargar los datos.

Mientras tanto la compañía de Microsoft señalaba que “La versión corta: los juegos con Smart Delivery obtiene una actualización automática a su versión de XSX gratis”, haciendo una referencia muy directa a los diversos procesos que se tienen que realizar en PlayStation 5.