Tras el anuncio de la Xbox Series X, la comunidad gaming empezó con una gran ola de memes debido al diseño que tenía. Una de las más icónicas referencias que se quedó en la mente de todos, fue que la consola se parecía mucho a una refrigerados. Tras esto, la propia Microsoft también formó parte del meme, ya que nos presentó como serían estos, pero lo llevó más allá al regalarle una de estas a Snoop Dog. Ahora pues, la compañía acaba de anunciar que venderán estos mini refrigeradores.

Como la compañía compartió hace algunas semanas, la firma había anuncia si estábamos de acuerdo en que se lanzase esta línea de refrigeradores. Lo cual encantó a los diversos fans, motivo por el cual se han movilizado y lo han hecho realidad. Ahora pues, Aaron Greenberg, directivo de marketing de Xbox ha revelado que las nuevas mini refrigeradora de Xbox Series X serán realidad.

“Gracias a todos los que votaron, esto fue hasta el último momento y fue emocionante seguirlo. Xbox ha ganado y seguiremos adelante con nuestra promesa de fabricar esos Mini Frigoríficos Xbox Series X. El primero de la línea estará lleno de juegos y se dirigirá a nuestros amigos Skittles por supuesto”, aseguró Greenberg.